lundi 8 octobre 2018

¡COSECHANDO ÉXITOS!

Los alumnos que concluyeron sus estudios en la sección en el curso 2017-18, recibieron su diploma del DEFL, Diploma de Estudios en Lengua Francesa, expedido por el Ministerio de Educación francés.
Los cuatro alumnos superaron con éxito las pruebas, 8.5 de media en el nivel B1, para las que se desplazó un examinador a nuestro centro en el mes de abril.
Desde nuestro Departamento, llevamos varios cursos preparando a los alumnos de 4º de la sección y de bachillerato para el DEFL. En la sociedad actual, en la que el inglés es una tarea necesaria e imprescindible para el mundo laboral, consideramos que el dominio de una segunda extranjera es precisamente lo que hace a los jóvenes diferentes del resto y les da otras oportunidades.  El francés es una lengua que se habla en los cinco continentes; existen más de 200 millones de francófonos; que se habla en los organismos más importantes y que por ello, los alumnos debieran pensar en continuar sus estudios después de los dos años obligatorios en la ESO y no abandonarlo.
Animamos a todos los alumnos a aprovechar la oportunidad que tienen y a cosechar éxitos como sus compañeros de la sección.  ¡ENHORABUENA! los profesores nos sentimos muy orgullosos de vosotros







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire